Skip to main content

Por supuesto el trabajo desde casa ofrece muchísimas ventajas versus el trabajo en oficina, sin embargo, el Home Office presenta varios retos En la concentración el intercambio de información y la optimización del tiempo.

 

  1. Construye un sistema de trabajo con tus compañeros,  y no estamos hablando de alguna aplicación web, sino acordar cómo funciona la dinámica de trabajo los medios para compartir información la duración de las reuniones y respetar los tiempos de trabajo de cada individuo.
  2. Acuerden una o un conjunto de herramientas a través de las cuales van a compartir información estás herramientas deben poder permitirte encontrar la información rápidamente y consultarla en cualquier momento. En la medida de lo posible utiliza herramientas qué se pueden utilizar desde web para que ninguna de las personas requiera instalar una aplicación específica.
  3. Usen archivos de edición colaborativa porque controlar las versiones de documentos será un dolor de cabeza que evitaran usando este tipo de edición.
  4. Desarrolla tu propio sistema de enfoque para evitar distracciones a la hora de trabajar, existen desde procesos como Pomodoro, hasta desactivar las notificaciones de las aplicaciones.

Leave a Reply

Close Menu

Espresso Amico

Bahía Magdalena 9,
Verónica Anzúres,
CDMX

T: +525564-7975
E: atencion@espressoamico.com

Iniciar
1
¿Tienes alguna pregunta?
¡Hola! Pide tu periodo de prueba conmigo.