Skip to main content

En los últimos años han surgido muchas herramientas que ayudan a las compañías medianas y pequeñas a ejecutar tareas del día a día sin la necesidad de contar con suites complejas, aunque sirven para entregables más avanzados exceden las necesidades de las compañías.

 

Canva es una de esas herramientas esenciales en la operación de las pequeñas y medianas compañías, estos son los escenarios en donde puede o no usarse.

 

No sustituye a un diseñador.

 

Es importante valorar el trabajo de un diseñador,  es un profesional de la comunicación gráfica y están entrenados para entender las necesidades de comunicación de una empresa y trasladarlas a una expresión gráfica.

 

En pocas palabras ayudan a que la empresa se vea mucho mejor.

 

Haz un esfuerzo por invertir en un diseñador al menos para ayudarte a definir la identidad gráfica y la esencia de la comunicación.

 

Antes de usar un sistema informático desarrolla un sistema de trabajo.

 

Esto te ayudará a mantener todo en control, define los distintos formatos que necesita tu empresa y con eso desarrolla las plantillas que necesitan.

 

Flujo de trabajo.

 

Trabaja en la medida de lo posible con un diseñador,  puede desarrollar la propuesta gráfica y  tu equipo de trabajo puede hacer cambios ligeros como textos o fotografías de productos.

Close Menu

Espresso Amico

Bahía Magdalena 9,
Verónica Anzúres,
CDMX

T: +525564-7975
E: atencion@espressoamico.com

Hola ¿en qué puedo ayudarte?