Skip to main content

Es muy posible que en tu trabajo te hayan pedido regresar a la oficina sabemos, coincidimos en que los beneficios de trabajar desde casa son muchos, entonces ¿cómo encontrar un punto medio?

 

Es muy posible que tus jefes decidan el regreso a oficina apostando a una colaboración más estrecha pero también a tener sensación de máxima productividad.

 

Entonces el reto está en demostrar que la productividad no se verá mi hermana si continúas trabajando desde casa, te compartimos estos puntos que puedes plantear para argumentar tu continuidad trabajando en casa o híbrido.

 

  • Recolecta los beneficios que ha tenido para ti trabajar desde casa cómo aprovechar el tiempo en transporte público o más energía para iniciar y acabar el día.

 

  • Sustenta los resultados de tu trabajo remoto en los beneficios al trabajo en equipo con información consumible rápidamente.

 

  • Es un planteamiento de objetivos y cómo se pueden medir: Las personas difícilmente van a poder decir que no a los datos.

 

  • Establece o propone un tiempo de prueba donde los objetivos del punto anterior se pueden medir fácilmente.

 

  • Organízate con compañeros que también quieran trabajar desde casa para que la colaboración entre ustedes sea impecable y dejen precedente de los beneficios  de esta modalidad de trabajo.
Close Menu

Espresso Amico

Bahía Magdalena 9,
Verónica Anzúres,
CDMX

T: +525564-7975
E: atencion@espressoamico.com

Hola ¿en qué puedo ayudarte?