Skip to main content

El trabajo desde casa presenta un reto enorme para mantenerse enfocado y motivado. Existe un método que te permite tener ambas mejorando tu productividad, pero manteniéndote con la cabeza fresca incluso aunque tengas montones dependientes.

 

Básicamente, la técnica consiste en trabajar por periodos de tiempo y agregar descansos en el intermedio que eviten el tedio provocado por la rutina.

 

Se trata de 25 minutos de trabajo y 5 minutos de descanso entre cada periodo, Y no te preocupes si no puedes terminar una tarea en ese tiempo, ya que puedes continuarla cuando reinicies tu periodo de trabajo. Durante esos cinco minutos puedes hacer cualquier cosa que desees leer un blog, un video o ir a llenar tu botella de agua.

 

La magia en este tipo de procesos es que tú puedes amoldar los periodos de tiempo en los que trabajas y descansas Recuerda que los procesos se tienen que adaptar a ti y no al revés. Entonces si los 25 minutos no son suficientes puedes agregar periodos más largos de trabajo, pero también deberás agregar periodos más largos de descanso. Recuerda que todo funciona de maravilla si no te excedes.

Leave a Reply

Close Menu

Espresso Amico

Bahía Magdalena 9,
Verónica Anzúres,
CDMX

T: +525564-7975
E: atencion@espressoamico.com

Iniciar
1
¿Tienes alguna pregunta?
¡Hola! Pide tu periodo de prueba conmigo.